Lo mejor de vuelta en el futuro

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Achraf Hakimi

Recientemente, según los medios británicos «90min», tanto Manchester City como Chelsea están muy interesados ​​en la estrella marroquí Achraf Hakimi. Ambos equipos han preguntado al Real Madrid sobre la oferta del jugador.

Achraf Hakimi nació en 1998 y no cumplió 22 años hasta noviembre de este año. Achraf Hakimi se unió al Real Madrid Youth Camp en 2006. En 2016, representó al Real Madrid Castilla en el Oeste B. Fue prestado al Bundesliga Dortmund Club en el verano de 2018.

Achraf Hakimi ha jugado bien en las dos temporadas que jugaron los Hornets, y su velocidad, fuerza y ​​habilidades de regateo han impresionado a los fanáticos de todo el mundo. Achraf Hakimi se convirtió gradualmente en un guardia con un cuchillo en Dortmund. Hasta la fecha, Achraf Hakimi ha jugado 69 veces, anotó 12 goles y tiene 17 asistencias. En la 16ª ronda del partido de la Bundesliga entre Dortmund y RB Leipzig, el titular Achraf Hakimi corrió una velocidad de 36,2 km / h en un sprint, creando la velocidad más rápida en la historia de la Bundesliga.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Achraf Hakimi

En vista del excelente desempeño del marroquí, Dortmund espera poder comprar Achraf Hakimi. Además de Manchester City y Chelsea con la intención de que los equipos Achraf Hakimi, París, Juventus, Inter de Milán y Tottenham también presten mucha atención a la situación del jugador. Se informa que Achraf Hakimi regresará al Real Madrid este verano, y las dos partes han renovado su contrato hasta 2025. Antes de que el marroquí dijera en una entrevista, el Real Madrid es mi hogar, crecí allí, espero volver a luchar por el Real Madrid.

Add Comment