Bayern 2-1 Frankfurt

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

 

En el segundo partido de las semifinales de la Copa de Alemania, el Bayern derrotó a Frankfurt 2 a 1 en casa y competirá con Leverkusen por el campeonato. Mueller ayudó a Perisic a abrir el registro. En la segunda mitad, Da Costa salió del banquillo para igualar el marcador. El objetivo de Lewandowski fue desviado, pero la decisión de VAR fue válida.

El Bayern tuvo 15 victorias en 16 partidos oficiales en 2020. Flick reemplazó solo un titular y Perisic reemplazó al lesionado Gnabry. En las finales de 2018, Frankfurt, entrenado por Kovacs, derrotó al Bayern en Heinkes. Costic suspendió la tarjeta roja.

¡El Bayern usó una nueva camiseta local la próxima temporada y tomó la delantera para el primer tiro! En el minuto 14, Koman recibió un cabezazo desde el centro del campo, Lewandowski robó el balón y fue interceptado por Hintregg. El borde derecho del área penal de Mueller recogió el pase. Perisic sin marcar corrió a la derecha 7 metros por delante de la meta. Esquina inferior, de 1 a 0.

Perisic hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penal. Lewandowski giró hacia su pie izquierdo en un ángulo pequeño y perdió el poste bajo. Perisic hizo un centro desde la izquierda y Koeman empujó la portería vacía a 5 metros de la puerta y erró el poste cercano. Después de un largo pase en la espalda de Kimihi, Comon irrumpió en el área de penal y disparó por el lado derecho. Paval fue directo al área de penalización a la derecha, Lewandowski giró su pie izquierdo sobre el defensor y disparó 12 metros frente a la puerta. Las yemas de los dedos de Trump lo sacaron del poste lejano.

Frankfurt disparó 0 en la primera mitad. En la segunda mitad, Kimmich fue golpeado por Cole en el tackle lateral, sangrando por la parte posterior de su oreja izquierda, fue tratado al margen y se cambió su camiseta.

Lucas y Tiago jugaron, reemplazando a Perisic y Koman. ¡Hüter se puso en la tierra de Kamata y Da Costa, y los dos se conectaron de inmediato para empatar el marcador! En el minuto 69, Kamada aterrizó la pelota, Chandler hizo un centro desde la izquierda, Kamada aterrizó la pelota en el punto frontal y giró para cruzar la pelota. Dacosta dejó la pelota a una distancia de 10 metros de la puerta y entró en la esquina más alejada, 1 proporción 1)

¡Bayern superó nuevamente después de 5 minutos! Goretzka anotó el balón desde el frente del área penal. Davis hizo un centro desde el lado derecho del área penal. Kimish apuñaló a la izquierda y Lewandowski empujó la portería vacía con su pie izquierdo a 7 metros de la portería. El árbitro asistente levantó la bandera para indicar que Davis estaba en fuera de juego, pero después de que el árbitro se comunicó con VAR, se determinó que el gol era válido, 2 a 1. Martínez reemplazó a Goretzka y el Bayern mantuvo el liderato hasta el final.

Add Comment