Bayern puede ganar la Triple Corona

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Lothar Matthäus

Después de que se reiniciara la Bundesliga, el Bayern mostró un muy buen estado, el señor de la Bundesliga parece estar a punto de ganar el campeonato de la liga. Con respecto a la situación actual del Bayern, la leyenda del club Lothar Matthäus expresó su opinión en la columna de Sky Sports.

Con respecto al interés del Bayern en Sane y Haverts, Lothar Matthäus escribió: «En las circunstancias actuales, es difícil imaginar qué jugadores pueden mejorar este Bayern. Se destacan en la Bundesliga. En mi opinión, el Bayern gana El mejor equipo de la Liga de Campeones se ha convertido en la Triple Corona «.

«La final de la UEFA Champions League se llevará a cabo a finales de agosto, y los equipos que jueguen al más alto nivel experimentarán un período de descanso más largo. Para aquellos clubes que están en un reinicio tardío de la liga y no están lejos de la final de la UEFA Champions League al final de la temporada, cuanto más corto El período de descanso es más beneficioso para ellos. Sin embargo, creo que el Bayern tiene muchas posibilidades de convertirse en la Triple Corona «.

«El Bayern debe y fortalecerá al equipo. Si es posible, traerán a los mejores jugadores. Creo que Toliso querrá irse para tener más tiempo de juego, porque en las circunstancias actuales, no puede trabajar con Kimi, Gray». Zika, Tiago y Mueller compiten por los puestos. La importancia de Martínez ya no existe, y Coutinho no jugará para el Bayern la próxima temporada. Esto significa que el Bayern estará en el mercado de transferencias Obtenga algunos ingresos y ahorre gastos salariales «.

Add Comment