Eintracht Frankfurt 3-0 Werder Bremen

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Eintracht Frankfurt

En la última ronda de la 29ª ronda de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt venció a Werder Bremen por 3-0. Andre Silva rompe el punto muerto. Il Sangke anotó dos veces desde el banco y rompió el récord de goles sustitutos más rápido desde que la Bundesliga tenía estadísticas relevantes.

Un total de tres jugadores japoneses comenzaron en esta campaña (el defensa del centro Eintracht Frankfurt Hasebe Makoto, el mediocampista Kamata land; el delantero del Werder Bremen Da Yuyong). Masahiro Hasebe hizo su 308a aparición en la Bundesliga y empató el récord de la aparición de la Bundesliga asiática en poder de Fangen.

Los tres jugadores japoneses están relacionados con el primer gol de Eintracht Frankfurt. En el minuto 60, Hasebe Chengzhong roba Da Yuyong, Kamada hizo un contraataque para anotar el balón, Costic hizo un centro desde la izquierda, Andre Silva corrió hacia la esquina cercana a 7 metros de la puerta, 1 De 0. Ha participado en 10 goles (8 goles, 2 asistencias) en la Bundesliga esta temporada.

¡En el minuto 81, Ilsank reemplazó a Rod y anotó en solo 17 segundos! Kostic lanza un córner desde la derecha. Dorst asiente antes del ferry. Ilsank, que no está marcado, avanza fácilmente, 2-0. Este es el récord de goles sustitutos más rápido en la Bundesliga desde las estadísticas relevantes en la temporada 2004-05.

Ilsanque fue a la siguiente ciudad en el minuto 90. El tiro libre de De Guzman desde la derecha fue de solo 3 minutos, e Ilsank rompió el gol y anotó 3-0. De Guzmán asistió por última vez en nombre de Eintracht Frankfurt Bundesliga, con una antigüedad de 450 días (11 de marzo de 2019).

Add Comment