Lazio y Macron lanzan la camisa del 120 aniversario

Camisetas de futbol baratas 2020

S. Lazio y Macron celebraron el 120 aniversario del club con una camiseta especial de aniversario que el club vistió el sábado en su victoria por 1-0 sobre Napoli. El diseño es un guiño al éxito del club italiano de finales de los 90, cuando el famoso maillot azul cielo fue usado por personas como Roberto Mancini, Christian Vieri y Juan Sebastián Verón.Camisetas de futbol baratas 2020

Fundado el 9 de enero de 1900 en el distrito de Prati de Roma como Società Podistica Lazio, el club ahora conocido como SS Lazio celebró su 120 aniversario recientemente, y como se está acostumbrando a los italianos, han lanzado una camiseta de aniversario de edición especial con la ayuda de sus socios técnicos, Macron, para honrar la ocasión.

Lazio claramente disfruta desplegando una camisa de aniversario cuando pueden, y actualmente parecen producir una nueva por cada marcador de cinco años. La camiseta del 120 aniversario presenta un diseño que rinde homenaje a los logros del club de finales de los 90 cuando ganaron el Scudetto, Coppa Italia, Supercoppa Italiana, la Copa de Ganadores de la Copa de la UEFA y la Supercopa de la UEFA. Viene en un azul celeste tradicional que es sinónimo de Lazio, mientras que un logotipo que conmemora los 120 años de historia del club se destaca en el lado izquierdo del cofre. El nombre del club bordado se destaca en la parte posterior del cuello, y las aberturas laterales, los puños y el cuello de punto añaden un bonito acabado.

La camiseta fue usada por un lado en su partido contra el Napoli el 11 de enero, que ganaron gracias a un solo gol de Ciro Immobile.

Add Comment