Bayern Munich 1-0 Dortmund

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Kimmich

En la ronda 28 de la Bundesliga, se organizó el derbi nacional: el Bayern Munich capturó al Dortmund 1-0 como visitante, terminando la invicta Bundesliga del Dortmund en casa esta temporada y extendiendo la ventaja a 7 puntos. Antes del final de la primera mitad, Kimmich disparó y rompió el gol. En la segunda mitad, Harland se retiró y Lewandowski disparó desde larga distancia.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Ambos equipos han ganado previamente seis victorias consecutivas en la Bundesliga. Flick solo ajustó un arranque, Gnabry reemplazó a Perisic. Neuer se convirtió en el jugador número 68 de la Bundesliga en alcanzar 400 juegos. Lewandowski anotó 16 goles en 11 partidos de la Bundesliga contra el antiguo propietario Dortmund. Dortmund superó al Bayern Munich por 4 puntos antes del partido, convirtiéndolo en el mejor equipo local de la Bundesliga esta temporada (10 victorias y 3 empates), mientras que el Bayern Munich tuvo el mejor desempeño como visitante (9 victorias, 2 empates y 2 derrotas). Favre usó el mismo abridor durante tres rondas consecutivas, y Sancho y Emre-Jan todavía jugaron desde el banquillo.

En los primeros 30 segundos, Brandt pasó directamente por el centro del pequeño Hazard, Neuer salió corriendo del área penal, Harland tomó la pelota y empujó el pie izquierdo en la esquina derecha del área penal. Neuer filtró la pelota desde la entrepierna y Boateng Línea de puerta dañada. Guerrero derribó el lado izquierdo del área de penal, y Brent disparó a 13 metros frente a la portería y fue neutralizado por Neuer. Gnabry anotó el balón y Keman disparó un fuerte tiro oblicuo desde el lado derecho del área de penalización a 12 metros de la puerta.

¡El Bayern Munich tomó la delantera en el minuto 43! Hummels golpea el balón al pie de Keman para hacer el despeje. Kimmich anotó el balón desde el frente del área penal en el lado derecho del área penal y fue pateado en la esquina más lejana por las puntas de los dedos de Bilkey, 1-0. Marcó 3 goles fuera de la zona restringida de la Bundesliga esta temporada, superando a otros compañeros del Bayern Munich.

En la segunda mitad, Sancho y Emre-Jan salieron del banco, reemplazando a Brent y Delaney. Azar Jr. cruzó desde el lado izquierdo del área de penal, y Harland disparó a su pie izquierdo 9 metros frente a la puerta y frotó el codo de Boateng sobre el poste derecho.Camisetas del Bayern Munich baratas

Harland se lesionó la rodilla derecha y salió cojeando del campo. Reina salió del banco. Harland se puso una venda en la rodilla derecha y regresó a la banca para ver el partido. Perisic reemplazó a Koman. Gotze reemplazó a Pishcek. Hazard Jr. regresó y Dahoud disparó desde el área penal con un disparo con el pie izquierdo de Neuer.

Bayern Munich casi amplió la ventaja en el minuto 83, Lewandowski y Gnabry patearon la pared para que coincida, el pie izquierdo del área penal empujó el balón contra el muslo de Hu Meiers y golpeó el poste izquierdo. El disparo subconsciente de Gnabry fue lanzado fuera de juego.

Lucas y Martínez jugaron, reemplazando a Boateng y Gnabry. Witsel reemplazó a Dahoud. Mueller se dirigió hacia el lado derecho del área penal, Akwaji derribó a Lewandowski, pero no recibió una penalización, Flick protestó al margen, advirtió el árbitro. Bayern Munich ganó 1-0.

Add Comment