Haz 18 goles en 15 juegos!

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Havertz

De todos los jugadores de la Bundesliga, ¿quién tiene el mayor número total de goles marcados en los eventos de 2020?Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Puedes pensar en Lewandowski, que ha roto la marca 40 esta temporada, o puedes pensar en Harland, un pequeño dios que rápidamente rompió el récord después de cambiar a Dort. —— Jugó 15 partidos en varias competiciones este año, y ha contribuido con estadísticas de terror de 11 goles y 7 asistencias.

Después de la revancha de la Bundesliga, el entrenador de Leverkusen, Boss, hizo un nuevo movimiento y empujó directamente a Havertz a la posición central, lo que estimuló aún más su talento ofensivo. En el primer gol contra Menching, Havertz aprovechó la oportunidad como un centro para avanzar rápidamente y completó con calma el final del wicket. En el último partido contra Bremen, anotó dos veces con un cabezazo de estilo central.

Con una altura de 1,89 metros, Havertz puede parecer un centro serio, y aún mejor es que también tiene las habilidades y la movilidad que generalmente no son de esta altura. Al igual que la pelota que golpeó el travesaño de arriba, puede responder a la pelota por sí mismo y luego completar la inserción hacia adelante. El tiempo de disparo y el juego de pies son muy sólidos, y también puede golpear el travesaño cuando el portero contrario Sommer sella el ángulo.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Havertz

Hablando de maniobrabilidad, este objetivo en la primera mitad es muy representativo. Havertz primero se retiró a su propia mitad para recuperar el balón y luego retrocedió en el tiempo bajo la defensa del oponente, luego se insertó rápidamente detrás del oponente y entregó un defensor. Esta serie de operaciones ordenadas y limpias demuestra las habilidades y maniobrabilidad de Havertz.

Además de romper el gol primero, Havertz también anotó un tiro penal, el cual vino de su exquisito empeine directo en la parte externa del pie que envió a Bellarabi en la transición. El adolescente marcó seis goles consecutivos en la Bundesliga y contribuyó con un total de 5 goles y 3 asistencias, lo que llevó a Leverkusen al tercer lugar en la clasificación.Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021

Al ver a Havertz jugar al fútbol, ​​es fácil sentir el tipo de madurez y tranquilidad que no coincide con su edad de 20 años, como el oblicuo esta vez para Diaby. Havertz tiene solo 21 años en medio mes, pero ha acumulado 112 experiencias de la Bundesliga, y el objetivo total ha alcanzado 34 objetivos, rompiendo o casi rompiendo una serie de récords relacionados con «el más joven».

Con un rendimiento tan brillante y una edad tan joven, no es de extrañar que Havertz se haya convertido en una figura popular en el mercado de transferencias, y su nombre también se haya asociado con muchos gigantes. Aunque es difícil para el equipo pagar el precio inicial de Leverkusen de hasta 100 millones de euros este verano debido a la crisis epidémica, su desempeño es definitivamente digno de este precio. Actualmente quedarse en Leverkusen es realmente algo bueno para él.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Havertz

Hoy solo se puede ver la Bundesliga en las cinco ligas principales. ¡Echemos un vistazo al juego de Leverkusen y disfrutemos de la maravillosa actuación de Havertz!

Add Comment