Werner – Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Werner

El RB Leipzig de Werner siempre ha estado a la par con el Bayern en la liga, e incluso se clasificó frente al Bayern durante mucho tiempo. Werner también es el segundo tirador de la Bundesliga después de Lewan. Sin embargo, según informes anteriores, el futuro de Werner se ha relacionado con el Liverpool, y Leipzig no quiere entregar directamente al máximo goleador del equipo al Bayern.

En una entrevista con «Photo» este mes, Werner también habló sobre su deseo de unirse a un club extranjero que no sea el Bayern. En cierto sentido, esta observación hizo que los fanáticos del Liverpool pensaran que Werner tiene la oportunidad de volar en el aire a Anfield. Werner dijo en ese momento: «El Bayern es, por supuesto, un gran club, no necesitamos discutir este asunto. Frick ha confirmado esta temporada que es un muy buen entrenador. Pero si mi transferencia en el futuro realmente cambia». Cuando se trata de una cuestión de consideración, creo que ir a un club en el extranjero atraerá más mi interés que unirme al Bayern «.

«Para mí, poder aceptar el bautismo en ligas extranjeras parece más desafiante que jugar en otros equipos de la Bundesliga. Por supuesto, también es muy importante respetarse mutuamente tanto como sea posible con el club». Es por eso que todavía elijo a RB Leipzig en esta etapa, y es por eso que cuando estoy buscando el próximo hogar, elegiré un equipo que pueda hacerme sentir de esta manera «, agregó Werner.

«Goal Net» señaló que está claro que el Bayern, como gigante, no está acostumbrado a ser rechazado directamente por los jugadores en público. Con respecto a los comentarios de Werner, Rummenigge dijo que estaba muy sorprendido. En una entrevista, Rummenigge habló sobre sus puntos de vista sobre el asunto, y el CEO del Bayern dijo: «Para ser honesto, nada me sorprende más como los comentarios de Werner. Nunca he visto un jugador Puede responder a los rumores de transferencia como este en público «.

Sin embargo, este asunto no es trivial para el gigante Bayern de la Bundesliga, porque se puede decir que Bayern ha sido un lugar sagrado en la mente de los jugadores de la Bundesliga. Anteriormente, Lewan, Goetze y otros se han unido directamente al mayor oponente Bayern de Dort. Por lo tanto, la negativa pública de Werner realmente conmocionó al Bayern.

Sin embargo, el Bayern todavía tiene un delantero de clase mundial como Lewan, que anotó 4 goles más que Werner en la lista de tiradores. Al mismo tiempo, Bayern también está operando activamente la transferencia de Sane. Se informa que Bayern está negociando con el Manchester City. Esperan usar menos tarifas de transferencia para ganar a Sane.

Add Comment