CEO de la Bundesliga: el plan de revancha permanece sin cambios

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Seifert

El CEO de la Bundesliga, Seifert, dijo en una entrevista que, aunque el derbi Dresden Dynamo en la segunda división debido a la prueba SARS-CoV-2 fue positivo, el equipo ha sido aislado nuevamente, pero la Liga de Fútbol Alemana aún implementará el plan de revancha, Esfuércese por completar esta temporada.

Según informes anteriores, la Bundesliga y la Bundesliga se reiniciarán el 16 de mayo. Sin embargo, la declaración oficial de Dinamo Dresden en el club de segunda división declaró que dos pruebas más de SARS-CoV-2 fueron positivas en el equipo. En la actualidad, la oficina de salud local ha ordenado la cuarentena de todo el equipo durante 14 días. Los próximos juegos de Dynamo Dresden con Hannover y Fuerth se pospondrán al revés.

El CEO de la Bundesliga, Seifert, dijo que el plan de revancha de la Bundesliga aún está en progreso. «Recibí esta noticia el sábado por la tarde. La situación específica será manejada por el departamento de salud. Discutirán y formularán medidas razonables. Hemos dicho antes que debemos hacer un buen trabajo para situaciones similares que puedan ocurrir. Prepárate «.

«No he discutido esto con ninguna persona a cargo. El próximo período será un período de cuarentena de 14 días. Veremos cómo se organizará el segundo juego de Dynamo en Dresde. Las autoridades deportivas también señalaron que mientras Si ocurre un caso positivo de SARS-CoV-2, se debe anunciar la cuarentena «.

«En este momento, espero que el aislamiento se pueda llevar a cabo de diferentes maneras, pero obviamente, esto no se puede lograr. Para Deutsche B, esto cancelará temporalmente dos juegos, pero no cambiaremos el objetivo debido a esto, el único El plan aún está por completarse esta temporada. Esto no significa que toda la segunda división alemana se verá afectada, porque hasta ahora solo se han implicado dos juegos, pero está claro que si hay más equipos involucrados, realmente no se puede completar Esta temporada es ahora «.

Add Comment