Bundesliga o 15 de mayo reiniciar

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Bundesliga

La Bundesliga ha estado suspendida por casi dos meses desde el 13 de marzo.

El miércoles, hora local, la canciller alemana, Angela Merkel, sostuvo una video conferencia con los gobernadores de los estados federales, y luego de una discusión, anunció que acordaron con la Liga Profesional de Fútbol de Alemania para reiniciar las ligas profesionales de la Bundesliga y Alemania B a mediados y finales de mayo. La alianza decide.

«Estas son buenas noticias para la Bundesliga y la Bundesliga. Al mismo tiempo, los clubes y los empleados deben cumplir estrictamente con las regulaciones pertinentes». El presidente de la Asociación Alemana de la Liga de Fútbol dijo: «El juego vacío no es una solución ideal, pero bajo la epidemia, esto Es la única forma de mantener estable la liga alemana de fútbol profesional. Agradecemos a los gobiernos federales y estatales su confianza «.

Según varios informes de los medios alemanes, la Asociación Alemana de la Liga de Fútbol decidió reiniciar la temporada el 15 de mayo. Las cartas relevantes se enviaron a 36 clubes en la Bundesliga y Alemania B. El primer juego reiniciado puede ser Düsseldorf contra Padbo Si

Antes del cierre completo el 13 de marzo, la Bundesliga ha jugado 25 rondas, con 9 rondas restantes. En la actualidad, la trama del Bayern ocupa el primer lugar con 55 puntos, Dortmund ocupa el segundo lugar temporalmente con una diferencia de 4 puntos, y Leipzig ocupa el tercer lugar.

Se informa que para lograr el objetivo de terminar el resto del juego antes del 30 de junio, la Asociación Alemana de la Liga de Fútbol ha establecido un equipo médico especial para especializarse en el reinicio de la liga, incluida la detección del nuevo virus de la corona y la protección integral de los jugadores antes del comienzo del juego. Minimizará el riesgo de transmisión de virus de la revancha.

Hoy, la Liga de Fútbol Profesional Alemana llevará a cabo una video conferencia para discutir el momento específico del reinicio de la liga y detalles más relevantes. Según los medios extranjeros, la Bundesliga se convertirá en la primera liga reiniciada en las cinco principales ligas europeas.

Add Comment