Götze

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Götze

En las sombrías finales de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, la gente todavía habla de eso. Alemania y Argentina pelearon durante 90 minutos en un libro blanco y ambas partes entraron en tiempo extra. El juego llegó a 113 minutos. En ese momento, el joven jugador alemán Götze, que solo tenía 21 años, se adelantó y anotó un gol de oro, organizó con éxito una tradición, derrotando a Argentina liderado por Messi. La sorpresa de Alemania con 88 minutos sustituye a Götze La bola popular ganó la Copa del Mundo de Brasil.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Götze se convirtió en el centro de atención por un tiempo, de hecho, antes del comienzo de la Copa del Mundo, la estrella alemana ya se había elevado, mostrando su talento. Con su maravillosa actuación en Dortmund, Götze, de 20 años, se unió al señor de la Bundesliga, Bayern Munich, por una tarifa de transferencia de 37 millones de euros. Mucha gente piensa que Götze abrirá un nuevo capítulo en la carrera futbolística del Bayern y puede avanzar rápidamente a las filas de estrellas de primera línea. Sin embargo, en los tres años del Bayern, la luz de Götze desapareció gradualmente y no alcanzó la altura que la gente esperaba.

En 2016, Götze decidió regresar a Dort, con la esperanza de recuperar su estado anterior.Sin embargo, se descubrió que incluso si regresó a Dortmund, que había sido famoso, Götze parece ser difícil volver a su estado máximo. El estado lento de Götze está en marcado contraste con el brillante desempeño de los recién llegados en el equipo de Dort. Ahora, cuando se trata de Dort, la gente presta más atención a Sancho y Halland. Götze, que se desvaneció de la visión de la gente, jugó 19 veces en nombre del equipo esta temporada, anotando 3 goles y 1 asistencia. El contrato entre Götze y Dott expirará este verano. Después de la temporada, el alemán de 27 años dejará el equipo. No está claro a dónde parar.

Según el último informe de la «Foto», el AC Milan de la Serie A espera presentar al centrocampista alemán de 27 años Götze. Además del AC Milan, hay dos equipos que quieren fichar al ex niño de oro, a saber, Roma y Lazio. Los tres equipos de la Serie A están interesados ​​en Götze, con la esperanza de que los alemanes puedan unirse al equipo y aportar algo de ayuda y mejora en el mediocampo del equipo.

Antes de que Götze haya reemplazado al equipo de consultores, la primera tarea del nuevo agente es encontrar el siguiente hogar fuera de la liga alemana para sus clientes alemanes. Dejar la Bundesliga y unirse a la Serie A puede ser un punto de inflexión en la carrera futbolística de Götze. Para Götze, tener un tiempo de juego estable es una garantía básica para mejorar su estado personal, por lo que este se ha convertido en un factor importante para que Götze elija su próximo hogar.Camisetas del Borussia Dortmund baratas

De los tres equipos, el AC Milan es el más cercano a fichar a Götze y también es el más activo. Aunque Lazio está interesado en el mediocampo alemán, está en la etapa de esperar y ver y no ha tomado ninguna acción real. Aunque Roma ha lanzado una ofensiva, el salario anual del jugador se convertirá Un gran obstáculo para la transferencia. Roma no puede pagar los requisitos salariales de Götze, y si los alemanes quieren unirse al equipo, deben aceptar una reducción salarial.

El mediocampista del AC Milan siempre ha carecido de una organización para atacar y tiene una gran capacidad de programación, aunque Götze está lejos de la cima, todavía tiene cierta fuerza en la posición del mediocampo. Los ejecutivos del AC Milan creen que la llegada de Götze puede resolver la falta de vitalidad del equipo en el mediocampo y la falta de coordinación de penetración, lo que traerá una mejora cualitativa al mediocampo. Para el propio Götze, también es una buena oportunidad para pasar a la Serie A a buscar nuevos desafíos y demostrar su valía. Se espera que el niño dorado alemán, que una vez sorprendió al mundo, renacerá en la Serie A.

Add Comment