Bundesliga Iron Guard!

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Pamecano

Esta temporada, la Bundesliga Leipzig se desempeñó muy bien. Ocuparon el segundo lugar en la liga. También entraron en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Algunos jugadores de su equipo también han recibido mucha atención de los ricos, como Leipzig. El mediocampista francés en el equipo ha sido buscado por muchos equipos en Pamecano. Anteriormente, los cinco gigantes de Barcelona, ​​Manchester United, Manchester City, Arsenal y Tottenham están persiguiendo en Pamecano, pero ahora hay algunos recién llegados. Para ser cortado por Pamecano, él es el gigante de la Bundesliga Bayern Munich.

Recientemente, los medios franceses SoccerLink informaron que aunque Barcelona, ​​Tottenham, Manchester City y otros equipos están interesados ​​en Pamecano, los jugadores ahora están más cerca del Bayern de Múnich. Según los medios, el Bayern de Múnich apareció más tarde y rápidamente finalizó Yupa Mecano, los jugadores están dispuestos a unirse al Bayern Munich. Y también negociará con los altos funcionarios de Leipzig en el futuro cercano. Espera dejar al equipo a un precio más bajo que la sanción. La sanción actual en Pamecano es de 58 millones de euros, pero el contrato del jugador expirará en verano. Si las negociaciones tienen éxito, la tarifa de transferencia de Yu Pamecano puede rondar los 40 millones de euros.

Yu Pamecano tiene buena forma física, velocidad rápida, excelente capacidad defensiva y buena capacidad de rumbo.Muchas personas piensan que tiene una plantilla de guardia superior perfecta y su desempeño en Leipzig en los últimos dos años. También es muy bueno, es el núcleo de la defensa del equipo, y solo tiene 21 años, todavía hay mucho margen de mejora, es precisamente por eso, fue favorecido por muchos equipos, pero ahora parece que el mayor No había oportunidad para el equipo, por lo que el Bayern Munich finalmente se adelantó.

De hecho, los jugadores del Bayern Munich en la Bundesliga casi cavan una cuasi precisión, en este caso, también se espera que los grandes gigantes no puedan competir con el Bayern Munich. En la actualidad, Bayern Munich se ha estado preparando para el reemplazo del equipo, y ahora si se une Pamecano, la actualización de la defensa trasera del Bayern Munich se completa básicamente, y luego veremos la actualización de la pista delantera del Bayern Munich. Simplemente no sé si el Bayern de Múnich después de la actualización podrá participar nuevamente en la Liga de Campeones.

Add Comment