Regresa a Coutinho este verano!

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Coutinho

El Liverpool debería considerar la posibilidad de volver a fichar al mediocampista del Barcelona Philippe Coutinho en el mercado de fichajes de verano, según la opinión del jugador legendario del club del Liverpool Thompson.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Coutinho dejó Anfield cuando se abrió la ventana de transferencia en enero de 2018, y la tarifa de transferencia aumentó a 142 millones de libras, pero su carrera después de la transferencia a Barcelona no fue fluida.

Después de jugar una temporada completa en España, Coutinho se unió al Bayern Munich en préstamo el verano pasado, pero según los informes, es poco probable que los gigantes de la Bundesliga lancen una opción de £ 105 millones para ficharlo permanentemente.

Por lo tanto, Coutinho puede regresar a la Premier League este verano porque ha estado vinculado al Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester United y Leicester City.

A pesar de tantos competidores, el legendario jugador del club de Liverpool Phil Thompson le dijo a su antiguo club que se uniera al juego para llenar la vacante del equipo. Thompson le dijo a Sky Sports: «El Liverpool está buscando centrocampistas creativos. Si existe la posibilidad de traer a Coutinho de regreso, creo que actuarán de inmediato. Creo que Coutinho es un genio creativo. Cuando lo miras en Liverpool» Durante su carrera, descubrirás que es realmente genial. Y no es demasiado viejo, todavía creo que puede volver «.Camisetas del Bayern Munich baratas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Coutinho

Aunque el consejo de la leyenda del Liverpool es bueno, parece poco probable que Coutinho regrese a Merseyside.

Según los medios españoles «Deportes», Barcelona espera prestarle a Coutinho nuevamente la próxima temporada. El informe también dice que el Barcelona planea agregar una cláusula al nuevo contrato de arrendamiento de Coutinho: el club que arrienda a Coutinho lo firmará permanentemente al final de la temporada 2020/21. El próximo club potencial de préstamos de Coutinho solo necesita pagar 57 millones para firmarlo permanentemente, que es casi un 60% más pequeño que el precio que tenía cuando dejó Liverpool.

Add Comment