Werner cambió a la Premier League?

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Werner

En la actualidad, el segundo delantero de la Bundesliga y el delantero de Leipzig Werner se han convertido en el objetivo de muchos gigantes. Se informa que Werner ha comenzado a aprender inglés y es considerado por el mundo exterior como una señal para aterrizar en la Premier League.

El estado alemán de 24 años jugó 36 juegos esta temporada, anotando 27 goles y 9 asistencias, incluidos 21 goles de la Bundesliga, solo superados por el delantero del Bayern Munich Lewandowski.

Aunque el contrato de Werner con Leipzig expiró en 2023, afectado por la epidemia, el valor del jugador cayó, y su tarifa de transferencia también cayó de 75 millones de euros a 65 millones de euros en el pico. Es por eso que los compradores potenciales de Werner han comenzado a actuar.

El nuevo entrenador del Bayern, Flick, presentó una lista de firmas de cinco hombres a la alta gerencia del club, y Werner está en la lista. En el pasado, se decía que «toda la Bundesliga levanta al Bayern», lo que significa que cada vez que emerge una nueva estrella de la Bundesliga, el Bayern encontrará formas de desenterrarla. Esta es probablemente la razón por la cual Leipzig no quiere vender Werner a Bayern, porque equivale a «enemigo capital».

Los gigantes de la Liga Barcelona también están salivando para Werner. Según los medios españoles, cuando Werner jugó para Stuttgart, el Barcelona comenzó a prestarle atención. Los dos principales jugadores de la Premier League han estado prestando atención a Werner, a saber, el popular Liverpool y el Chelsea más joven. Werner aprende inglés, me temo que el Bayern y el Barcelona tienen pocas posibilidades, pero ¿a quién elegirá la Premier League?

«Liverpool es el mejor club del mundo hoy y me enorgullece estar conectado con ellos». Werner dijo esto en febrero de este año. Cuando se trata de esto, Liverpool, por supuesto, comprenderá y tomará medidas.

Se informa que el entrenador del Liverpool, Klopp, se entrevistará con Werner para comprender las ideas del otro, y luego presentará el plan y la oferta del club. Creo que Werner puede regresar al estadio Anfield.

Werner enfrentará competencia con Firmino si se une al Liverpool. Afortunadamente, Firmino tiene 28 años y Werner es 4 años más joven, con una ventaja de edad.

Add Comment