Alphonso Davies firma un nuevo contrato con el Bayern Múnich

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Alphonso Davies

La estrella de Canadá Alphonso Davies ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con los gigantes de la Bundesliga Bayern Munich.

Davies, de 19 años, extendió su contrato con el Bayern hasta el verano de 2025 después de una serie de excelentes exhibiciones en el lateral izquierdo esta temporada.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Hablando de firmar un nuevo acuerdo, que lo mostró fotografiado con los directores del club alrededor de una mesa mientras todos usaban máscaras faciales, el ex destacado de los Whitecaps de Vancouver está encantado de extender su estadía en Baviera.

«Estoy muy feliz. El FC Bayern es uno de los mejores clubes del mundo, y para mí es un sueño hecho realidad jugar aquí. Me sentí feliz desde el primer día. Quiero ganar tantos títulos como sea posible con este club. La mentalidad de querer siempre ganar todo está en el ADN del FC Bayern «, dijo Alphonso Davies.

Los altos funcionarios del Bayern estaban extasiados de bloquear a Davies a un acuerdo extendido, ya que su contrato anterior se extendió hasta el verano de 2023. Se unió al Bayern de Vancouver en el verano de 2018 por lo que todavía es una tarifa de transferencia récord pagada por un producto de la academia MLS , $ 13.5 millones aumentando a $ 22 millones con complementos.Camisetas del Bayern Munich baratas

La historia del viaje de Davies en la vida, no solo en el fútbol, ​​es notable. Sus padres huyeron a Ghana desde Liberia debido a la guerra civil y lo criaron en un campo de refugiados antes de que su familia se mudara a Ontario y luego a Edmonton. Debutó en Canadá a los 16 años y ha llevado su juego a nuevos niveles en el Bayern en los últimos meses con varias exhibiciones merodeadoras en el flanco izquierdo.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, elogió la actitud de Davies dentro y fuera del campo.

“Estoy muy contento de que el FC Bayern y Alphonso se hayan comprometido el uno al otro a largo plazo. Con su velocidad, su entusiasmo y su actitud profesional, Alphonso es ideal para nuestro equipo. También es un activo real en términos humanos. Depende de todos nosotros asegurarnos de que Alphonso continúe estabilizando su muy buen desempeño, que dé los siguientes pasos en su desarrollo con la misma concentración y coraje que hasta ahora ”, dijo Salihamidzic.

Mientras que el CEO del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, agregó que Davies «deleita a nuestros fanáticos no solo con la forma en que juega, sino también con la forma en que está fuera del campo».

Un jugador versátil que tiene todos los atributos para sobresalir en el juego moderno, podríamos estar hablando de Davies como uno de los mejores jugadores jamás producidos en América del Norte. Se le ha vinculado con una gran cantidad de clubes de la Premier League en medio de una gran campaña 2019-20, pero está claramente muy feliz en el Bayern y la firma de este nuevo contrato lo demuestra.

El reciente trabajo de demolición de Davies del Chelsea en los últimos 16 partidos de ida de la UEFA Champions League demostró que puede entregar en el gran escenario y, aunque ese fue el momento en que muchos sintieron que había llegado, aquellos que vieron a Davies en la MLS y en Canadá han sabido sus talentos excepcionales por algún tiempo.

Add Comment