Dortmund considera vender Harland

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Harland

Todos saben que en la última ventana de transferencia, Harland se unió a Dortmund en la Bundesliga. En solo 11 juegos, contribuyó con 2 cifras a Dort. Naturalmente, la eficiencia no se puede decir. Su excelente rendimiento hace que valga la pena. En pocos meses, subió rápidamente. Según las últimas noticias de German Picture News, debido a la suspensión de la Bundesliga, las operaciones básicas del equipo de Dortmund también tienen problemas. Están tratando de escuchar las citas de los gigantes para Harland.Camisetas del Borussia Dortmund baratas

A principios de año, Harland solo se transfirió a la Bundesliga a un precio muy bajo de 20 millones de euros. Dortmund derrotó al Manchester United, el Real Madrid y otros gigantes para atraparlo, y este acuerdo también le permitió a Dort mirar en solo un mes. Cuando se hizo realidad, además del excelente desempeño en el campo, Harland también era admirable fuera de la cancha. Tenía solo 19 años. Llegaba al campo de entrenamiento lo antes posible en cada sesión de entrenamiento, y cada vez que dejaba que el entrenador lo entrenara. Bajo su liderazgo, el equipo formó un buen ambiente competitivo.

Justo después de que Harland se probara con éxito, el Manchester United, el Real Madrid, París y otros gigantes esperaban presentar a Harland en la ventana de verano, pero Dortmund siempre había considerado a Harland como un producto que no se vendía, pero según las últimas noticias de la foto, Dortmund Los problemas operativos del equipo han comenzado a escuchar las citas de otros equipos sobre Harland. En la actualidad, Dort ha recibido la última oferta de París, es decir, 80 millones de euros en efectivo para llevarse a Harland.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Esta oferta del Gran París está bajo consideración. El atractivo de esta oferta es que es en forma de efectivo directo. Esto es exactamente lo que necesita Dortmund. Sabes que traer a Harland solo le cuesta al club 20 millones. Si cambia de manos en menos de medio año, ganará 60 millones de yuanes. De hecho, este movimiento en París también debe resolver las necesidades urgentes del equipo. Cavani no tiene intención de renovar el contrato con el equipo, y para Icardi, que está prestado, excepto Cavani, pero Icardi regresará a la Serie A en verano. Por lo tanto, el equipo debe encontrar un candidato central lo antes posible.

La gerencia de Grand Paris cree que estas dos temporadas son la mejor oportunidad para impactar la Liga de Campeones. El encuentro del equipo desde la pista trasera hasta la delantera ha alcanzado su punto máximo, y la resistencia del equipo también es más fuerte que en el pasado. La introducción de Rand ayudó al equipo a elevarse nuevamente, y la súper combinación de Harland Mbappénemar también asustará a cualquier oponente. ¿Crees que Gran París espera llevarse a Harland por 80 millones de euros?

Add Comment