Bayern Munich se ajusta este verano

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Havertz

Según el informe alemán Sky Sports, la introducción de la Bundesliga Bayern Munich en el medio campo este verano es muy clara. El equipo quiere fichar al mediocampista del Leverkusen Havertz este verano. El Bayern de Múnich, con el fin de firmar la Estrella Roja Alemana, se está preparando para enviar a Coutinho y Tolíso para dejar espacio para su llegada.

Sky Sports dijo que Tolíso y Coutinho dejarán el equipo este verano, lo que indica que el club quiere dejar espacio para que Havertz se una, y la posición de Havertz se superpone con Coutinho y Tolíso. El informe dice que las próximas semanas serán un período crítico para esta transferencia.

La introducción de Havertz es también la expectativa de los fanáticos del Bayern Munich. «Munich Evening News» lanzó una encuesta de admiradores sobre los fichajes de verano del Bayern Munich. Los resultados muestran que los fanáticos del Bayern Munich están ansiosos por unirse a Havertz. En la investigación sobre «quién más quería que el Bayern Munich firmara», casi 8,000 fanáticos del Bayern Munich participaron en la votación. Entre ellos, Havertz ocupó el primer puesto con el 34,26% de los votos, y Werner ocupó el segundo lugar con el 32,08%. Sane, quien se rumorea desde hace mucho tiempo con el Bayern de Múnich, ocupó el tercer lugar con un 20,6%.

El contrato de Havertz con Leverkusen expira en 2022. Con 34 apariciones esta temporada, 10 goles y 8 asistencias, Havertz está listo para dejar el equipo: «Leverkusen es un gran equipo, me siento bien aquí, siempre digo eso, Pero, por supuesto, quiero dar el siguiente paso en mi carrera en algún momento en el futuro, que es mi ideal. Estoy listo, me gusta desafiar, lo que por supuesto también incluye ir al extranjero a jugar al fútbol «.

Add Comment