Neuer y Alexander Nübel

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Neuer y Alexander Nübel

Cuando se trata de deportes, es inevitable discutir un problema, es decir, el reemplazo, no importa cuán fuertes sean las superestrellas, al final de su pico, muchos equipos tienen que pensar en un nuevo problema, es decir, quién los reemplazará. En el papel de portero, el equipo considerará naturalmente más. Recientemente, como el primer portero del Bayern Neuer del mundo, parece que ha sido criticado como el tirano de la pelota. ¿Cómo se convirtieron las viejas caderas en el tirano de la pelota? Que?Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

De hecho, esto también está relacionado con la renovación. El contrato de Neuer de 34 años con el Bayern está a punto de expirar, pero su precio personal es de 20 millones de euros. Desde el punto de vista anterior, para poder mantener una excelente competitividad a una edad tan avanzada, se estima que pocas personas, excepto Buffon y Kahn, pueden convertirse en «árboles de hoja perenne».

Además, Neuer, que es famoso por su método de ataque, se basa más en la aptitud física en el papel de portero. ¡Bajo un precio tan alto, Bayern también buscó un nuevo candidato, ese es Nübel! Según «Kicker», Neuer estaba insatisfecho con la garantía del tiempo de juego del Bayern para Nübel.

«Kicker» dijo que el Bayern prometió hacer a Nübel 10 apariciones por temporada, lo que enfureció mucho a Neuer.

Sin embargo, «Kicker» también informó que había noticias de que Bayern había informado a Neuer de las noticias cuando negociaba con Nübel, pero Neuer dijo que no había problema.Camisetas del Bayern Munich baratas

El contrato de Neuer expira el próximo año. Bayern no venderá a Neuer este verano incluso si las dos partes no renovaron el contrato. Neuer está dispuesto a cumplir el contrato actual.

¿Por qué hacer que el recién llegado juegue 10 juegos hace que Hsinxin se sienta bastante enojado? Por un lado, hay un total de 34 juegos en la Bundesliga. En términos de la Copa de Alemania y la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Bayern puede jugar hasta 50 juegos al año, por lo que 10 juegos representan una quinta parte de Neuer Lo más importante es que el nivel actual de Nübel aún está lejos de Neuer, por lo que se puede decir que la decisión de Bayern de capacitar a nuevas personas afecta en gran medida el salario específico de Neuer según el contrato.

Esto es realmente un dilema. Los jugadores deben estar interesados ​​en sí mismos, pero desde la perspectiva del club, es una cuestión de cultivar a los jóvenes. Aunque la habilidad de Nübel es promedio, el ex portero del Schalke 04 también es Con solo 23 años, se informa que su salario anual es inferior a 5 millones de euros, que es tres veces el precio requerido por Neuer. Creo que el club también sabe cómo elegir esta pregunta de opción múltiple. ¿Cómo piensa sobre esto? ¿Se ha convertido Neuer en el tirano de la pelota? Bienvenido a expresar sus puntos de vista.

Add Comment