Timo Werner y Upamecano

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Timo Werner y Upamecano

Leipzig Red Bull ha jugado bien en la Bundesliga y la Liga de Campeones esta temporada, el centro del equipo Timo Werner y el defensa Upamecano se han convertido en el foco de los gigantes de la Premier League.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Timo Werner está siendo disputado actualmente por los gigantes de la Premier League, incluidos Liverpool, Chelsea y Manchester United, y el gigante de la Bundesliga Bayern Munich también está mirando. La tarifa de cancelación de contrato de 60 millones de euros de Timo Werner más sus excelentes datos de puntuación, la excelente relación precio-rendimiento lo convirtieron en el foco de persecución en toda Europa.

Además, el contrato del defensa francés Upamecano también tiene una cláusula de cancelación de 60 millones de euros, considerado uno de los mejores jóvenes defensores centrales del fútbol europeo. Según Sky Sports, tanto Manchester United como Manchester City están interesados ​​en presentar Upamecano, mientras que Bayern y Real Madrid también están mirando.Camisetas del RB Leipzig baratas

Mintzlav, senior de Leipzig, dijo que este verano no venderá jugadores con una tarifa de transferencia inferior al valor del jugador. El medio alemán «Sportbuzzer» cree que debido a la epidemia, no muchos equipos podrán pagar altas tarifas de transferencia para facilitar la transferencia de estrellas, por lo que Leipzig confía en que puede dejar a Timo Werner y Upamecano como dos jugadores importantes.

De hecho, es el caso. Aunque Liverpool es el más cercano a Timo Werner, es posible que Timo Werner no pueda unirse al Ejército Rojo favorito debido a la alineación completa del Ejército Rojo y la estrategia de reclutamiento del equipo. Como una de las próximas casas de Upamecano, el Real Madrid solo puede pagar una tarifa de transferencia de 30 millones a 40 millones de euros.

Add Comment