Bayern y Lüdiger

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Lüdiger

Según los deportes aéreos alemanes, el Bayern planea fortalecer la posición de defensa central en el verano. Debido a que es muy probable que Boateng deje el equipo, la posición del defensa central se ha convertido en una opción para el Bayern. Ahora, el Bayern también tiene un candidato objetivo, que es el defensor central alemán del Chelsea, Lüdiger.

La falta de elección del Bayern en el defensor central de India e India. Esta temporada, Juler se vio afectado por una lesión. Además de Boateng, el defensor central del equipo a menudo ha desempeñado un papel como defensor central. Además, Hernández jugó anteriormente en el Atlético y El equipo francés son todos zurdos, y fue solo recientemente que comenzaron a tratar de jugar como defensores centrales.

Vale la pena mencionar que, además de Hernández y Jules, es probable que Arabba y Boateng salgan del Bayern en el verano. En la actualidad, Arabba ha encontrado resistencia en la renovación del contrato, y también dijo que es posible ir a otro baile. El equipo lo intentó, Boateng no está dentro del alcance del plan del Bayern, y los alemanes han cometido errores repetidamente en las últimas temporadas, la confianza ha disminuido gradualmente.

En la actualidad, el Bayern planea presentar al defensa central del Chelsea, Lüdiger, que no es exclusivo de Lüdiger para regresar a casa. Y lo que es bueno para el Bayern es que ahora el contrato de Ludiger está bloqueado, lo que también es bueno para el Bayern para cavar personas.

Sin embargo, el Bayern se enfrentará a la competencia del rival Dortmund. El defensor de Dortmund Akanji cometió errores frecuentes, el equipo también espera fortalecer la defensa, por lo tanto, se espera que Lu Dige regrese a la Bundesliga después de 5 años.

Add Comment