Camisetas del Cruzeiro baratas 2020

Brasil Cruzeiro Club anunció que Adidas se ha convertido en un nuevo socio del club desde 2020, proporcionando al club equipos de competencia y entrenamiento en los próximos dos años. Al mismo tiempo, el club y Adidas lanzaron conjuntamente Camisetas del Cruzeiro baratas 2020.

Camisetas del Cruzeiro baratas

Esta no es la primera vez que las dos partes han cooperado. En la década de 1980, Adidas proporcionó equipos de entrenamiento y competencia para este famoso club de fútbol brasileño. Cruzeiro, con un jersey de tres rayas de Adidas, dejó una profunda impresión en las personas. Camiseta Cruzeiro Primera 2020 continúa la tradición azul del equipo y agrega una decoración de textura oscura de tres rayas de inspiración retro. El escote en V acanalado y las rayas triunfales blancas en los hombros crean aún más una atmósfera retro de la camiseta. Pantalones blancos y calcetines blancos juntos forman la nueva imagen de inicio del equipo.

Camiseta Cruzeiro Segunda 2020 está diseñada en un estilo minimalista que cumple con la estética moderna. La camiseta blanca está decorada con rayas azules en el cuello y los puños, y las rayas de triunfo de Adidas en ambos lados del cuerpo aportan una imagen visual impactante. Los pantalones azules y los calcetines y camisetas azules juntos forman la imagen completa del equipo para la nueva temporada.

Add Comment