Marco Royce

Camisetas del Borussia Dortmund baratas
Marco Royce

Creó 207 goles de la Bundesliga, por un valor de 40 millones de euros, pero se perdió tres partidos debido a una lesión.

Algunos jugadores son talentosos y tienen grandes honores de equipo, pero tienen sus propios atributos desafortunados y siempre se pierden la Serie Mundial debido a lesiones.Camisetas de futbol baratas 2020

Marco Royce nació el 31 de mayo de 1989 y ahora tiene 31 años. No creo que nadie niegue la capacidad personal de este guapo chico alemán. Ha marcado 127 goles y 80 asistencias en 279 apariciones en la Bundesliga hasta el momento. Es sin duda uno de los delanteros más creativos de Borussia Dortmund. En los próximos años, también se espera que avance hacia sus 200 goles en la Bundesliga.

Sin embargo, es un genio que hizo 207 goles en la Bundesliga solo, pero solo 44 apariciones en el juego del equipo nacional. Desde 2014, Marco Royce se ha lesionado repetidamente en momentos críticos y ha perdido tres oportunidades de participar en competiciones internacionales.

En la temporada 13/14, Marco Royce estaba en buena forma en Borussia Dortmund. A lo largo de la temporada, jugó en 44 juegos y marcó 23 goles y 23 asistencias en cifras dobles. Especialmente en la segunda mitad de la liga, Marco Royce marcó goles sucesivos. En cinco rondas de 28 a 32 rondas, Marco Royce anotó cinco goles consecutivos y cuatro asistencias. Naturalmente, Loew no tiene motivos para no llevarlo a la Copa del Mundo.

Sin embargo, en el partido de calentamiento en junio, Alemania se enfrentó a Armenia. Marco Royce sufrió una lesión en el tobillo cuando trató de competir con su oponente en 43 minutos. Fue una buena oportunidad para perderse la Copa del Mundo. El equipo alemán en 2014 finalmente ganó el campeonato.

La Copa de Europa 2016 está aquí, pero Marco Royce finalmente está ausente debido a una lesión. La razón fue su lesión. En la temporada 15/16, Marco Royce jugó en 43 eventos de clubes de todo tipo, pero solo 13 juegos. El entrenador Tucher tuvo que reemplazarlo en muchos casos para protegerlo debido a su lesión en el aductor.Camisetas del Borussia Dortmund baratas

Más tarde, el equipo médico del equipo nacional alemán le proporcionó cuatro horas de entrenamiento de rehabilitación todos los días, pero al final no ayudó. El entrenador Loew no tiene forma de renunciar a Marco Royce nuevamente.

Llegó la Copa Confederaciones 2017, y Alemania solo estaba jugando en el segundo equipo. Marco Royce finalmente se perdió el evento. Además de las protestas de Borussia Dortmund y la negativa a dejar ir, el problema de lesiones de Marco Royce también fue una razón importante.

Porque en la pasada temporada 16/17, Marco Royce solo jugó en 24 juegos de clubes, se perdió 26 juegos de varios tipos debido a lesiones y su índice de ausencia fue tan alto como 52%. E incluso con solo 24 apariciones, Marco Royce ha jugado 6 juegos en menos de 45 minutos en un solo juego. Por lo tanto, la ausencia de la Copa Confederaciones se debió a dos razones de la lesión de Marco Royce y la política de protección del equipo nacional.

Este es también el tercer torneo internacional que Marco Royce se perdió debido a una lesión.

De esta manera, la carrera internacional de 9 años de Mark Royce hasta ahora solo ha representado a Alemania en 44 juegos y anotó 13 goles y 9 asistencias. Se perdió 53 juegos del equipo nacional debido a una lesión. Solo podemos simpatizar con su experiencia. Si no fuera por la lesión, Marco Royce podría haber logrado resultados aún más altos.

Add Comment