David Alaba rechaza al Bayern Múnich

Camisetas del Bayern Munich baratas
Camisetas del Bayern Munich baratas

Según informes de los medios alemanes, Bayern Munich emitió el primer contrato de renovación a David Alaba, pero fue rechazado por David Alaba. Bayern Munich también propuso incluir a David Alaba en la transacción para presentar a Sane. Demasiado interesado.

Se informa que la alta gerencia del Bayern Munich ha sido consciente de la intención de David Alaba de abandonar el equipo, el entrenador Flick quiere hacer todo lo posible para retener al internacional austriaco. David Alaba ha cambiado recientemente su agente, y el nuevo agente Zahawi negociará la renovación con Salihamidzic. Sin embargo, el primer contrato de renovación propuesto por Bayern Munich ha sido rechazado por los jugadores.

El contrato actual de David Alaba está a punto de expirar la próxima temporada. En una entrevista anterior, insinuó que estaba dispuesto a considerar nuevos desafíos, y Barcelona y Real Madrid lo han estado observando.

Según las noticias de Sport1, Bayern Munich tiene la intención de incluir a David Alaba en la transacción para presentar a Sane. Bayern Munich informó a Zahavi de la propuesta del Manchester City. Manchester City está dispuesto a dar la bienvenida a David Alaba, pero David Alaba y Zahawi no parecen De acuerdo con esta propuesta. Si realmente deja el Bayern de Múnich, David Alaba espera cambiarse a La Liga.

Add Comment