Bayern Munich para intervenir

Camisetas del Bayern Munich baratas
Mark Andreel Stegen

Barcelona encontró obstáculos al hablar con Mark Andreel Stegen sobre contratos a largo plazo.

A juzgar por el rendimiento de la temporada, el Barcelona no es una buena temporada esta vez. Tanto La Liga como Champions League han expuesto algunos de sus defectos. En sus pocas victorias, el oponente tendrá al menos algunos goles. Si no hubiera sido por Messi para crear goles o goles, el Barcelona no estaría en su lugar ahora. Pero él no es el único que mantiene vivo al equipo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

El portero Mark Andreel Stegen es el jugador catalán más importante después de Messi. Los alemanes hicieron innumerables salvados milagrosos, lo que permitió al equipo participar en múltiples partidos. Si no fuera por él y Messi, su clasificación no sería la primera, ni serían dos puntos más que el Real Madrid.

Barcelona sabe que Mark Andreel Stegen es importante para ellos, por eso están trabajando para que firme un acuerdo a largo plazo. Desafortunadamente, la situación no es lo que el club espera. Según los informes, las negociaciones entre las dos partes se han roto, y parece que no se llegó a un acuerdo pronto. Barcelona ha proporcionado un nuevo contrato para Mark Andreel Stegen, que vence en 2024, que le otorgará 6,5 millones de euros por trimestre más bonificaciones. El portero se mostró reacio a aceptar la oferta porque los otros jugadores que se desempeñaron peor recibieron mejores ofertas.Camiseta del Barcelona baratas 2020-2021

Aunque SPOT también afirmó que el Bayern Múnich se había puesto en contacto con Ter Stegen después de que se archivaron las negociaciones, tanto él como Barcelona esperaban llegar a un acuerdo para que se quedara en el club. Una de las razones por las que el Barcelona no puede ofrecerle más salarios actualmente es por la estructura salarial actual del club. Se encuentran entre las personas mejor pagadas en el mundo del fútbol y necesitan encontrar una manera de reducir esto. Algunas de sus soluciones serán reformadas a partir de individuos altamente remunerados como Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

Mark Andrei Steergen ha sido su pilar desde que se unió a Louis Enrique en la temporada 2014-15. Después de pasar sus dos primeras temporadas con Claudio Bravo, el club decidió apostar por Tyler Stegen y ganó. Se ha convertido en una parte integral de Barcelona y se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo. Desde su llegada, también se ha sentido bien en su corazón. Rápidamente aprendió español y estaba muy feliz en Barcelona.

Por ahora, lo que Mark Andreel Stegen necesita es un contrato satisfactorio. Tel Stegan, de 27 años, tiene muchos años restantes en el cargo. Si juega para otro equipo, el Barcelona equivale a renunciar al portero entrenado, lo que es un fracaso para el Barcelona.

Add Comment