Bayern Munich firma Havertz por £ 93 millones

Camisetas del Bayern Munich baratas
Camisetas del Bayern Munich baratas

Se informa que el Liverpool puede volver a firmar a Coutinho en la ventana de transferencia de este verano, ya que pueden perder ante el Bayern de Múnich en la competencia de transferencia para la estrella de Leverkusen Havertz. Puede que Klopp necesite fichar a más centrocampistas creativos, aunque su mediocampo es actualmente sólido, la mayor parte de la creatividad proviene de los corredores Arnold y Robertson. Havertz o Coutinho tiene la capacidad de proporcionar más creatividad para el centrocampista del Liverpool.

Image News dijo que el Bayern de Múnich confiaba en fichar a Havertz al vencer al Liverpool por £ 93 millones, lo que podría impulsar a los Rojos a volver a firmar a Coutinho este verano. Después de dejar Anfield, la condición de Coutinho disminuyó significativamente y no pudo encontrar su mejor forma en Barcelona. El verano pasado, el internacional brasileño de 27 años fue prestado al Bayern Munich y contribuyó con 9 goles y 8 asistencias en 32 juegos. Según los informes, el Bayern de Múnich podría pagar 109 millones de libras para comprar Coutinho después de que expire el contrato de arrendamiento, pero su desempeño no pareció convencer a los campeones defensores de la Bundesliga a gastar grandes sumas para dejarlo.

Camisetas del Bayern Munich baratas
Camisetas del Bayern Munich baratas

Por lo tanto, el Bayern de Múnich no puede optar por permanecer en Coutinho permanentemente después de que expire el contrato de arrendamiento, y optar por firmar el Havertz más barato y más joven. Además, la imagen informaba que Bayern Munich creía que Liverpool no pagaría los £ 93 millones necesarios para firmar a Havertz. Si es cierto que Liverpool está dispuesto a volver a firmar a Coutinho este verano, como se informa en el informe, ¿pueden los brasileños volver a su mejor forma después de regresar a Anfield?

Add Comment