Dortmund expuso 50 millones de signos Meunier

Camisetas del Borussia Dortmund baratas
Meunier

En la actualidad, muchos medios alemanes informan que Dortmund ha firmado con éxito un contrato con Meunier. Según el conocido medio deportivo ESPN, aunque el gigante de la Bundesliga Dortmund renunció con éxito a Meunier, el costo de Dortmund no es bajo, ya que el salario del jugador y las tarifas de firma aumentan. También hay unos 50 millones de euros juntos. Sin duda, Meunier está muy cerca de Dortmund, y solo queda el anuncio oficial para las dos partes.

La sinceridad de Dortmund esta vez también es suficiente, y el salario para los jugadores y agentes es muy generoso. Se informa que el salario de cuatro años de Meunier y la tarifa de firma totalizan 50 millones de euros. En la actualidad, el lateral derecho de Dortmund y el equipo El contrato está a punto de expirar, y Achraf, que está prestado por el Real Madrid, está a punto de expirar, por lo que Dortmund presentó a Meunier para retener el derecho.

Según el famoso periodista de fútbol italiano Nicolo en las redes sociales, el lateral derecho del defensa francés Paris Saint-Germain, Meunier, ha llegado a un acuerdo oral con Dortmund. Las dos partes han firmado un contrato de cuatro años. Los jugadores aterrizarán en Dortmund este verano.

El contrato entre el defensa belga de 28 años y París expirará en el verano. Según Nicollo, a Meunier le gusta mucho la atmósfera de Dortmund. Las dos partes decidieron cooperar, pero me temo que este problema también avergonzará a los fanáticos de Dortmund, porque Dortmund está comenzando de nuevo es Achraf.

Según los informes de los medios alemanes, aunque Dortmund ha firmado a Meunier, todavía quieren comprar Achraf, que espera que los dos corredores puedan rotar. Después de dos temporadas prestadas a Dortmund, el contrato de Dortmund con el Real Madrid expirará. Si Dortmund no elige comprar Achraf, los jugadores volverán al Real Madrid en el verano.

El ejecutivo de Dortmund, Watzke, no quería ver que esto sucediera. Ya había contactado al presidente del Real Madrid, Lafayette, pero Dortmund realmente quería fichar a Achraf. No parecía fácil.

Camisetas del Borussia Dortmund baratas
Achraf

Meunier se ha desempeñado muy bien en París esta temporada. Ha marcado 1 goles y 3 asistencias en 27 apariciones en nombre de París. También es el lateral derecho titular de la selección belga. No hay dudas sobre su habilidad. Cuando llegó a París, Meunier fue a menudo golpeado por sus oponentes. El reventón también recibió críticas de los fanáticos de París, pero luego, Meunier no se rindió, creció rápidamente y ahora es el defensor del equipo de París.

Esta temporada, el lateral derecho de Dortmund, Achraf, también ha tenido un buen desempeño: marcó 7 goles y 10 asistencias en 37 partidos jugados en nombre de Dortmund, y ha atraído la atención de muchos gigantes europeos. En la actualidad, Dortmund puede no ser fácil de mantenerlo De hecho, el Real Madrid tiene la idea de dejarlo regresar al equipo.

Esto también significa que si Dortmund quiere comprar Achraf, tendrá que pagar un precio más alto. Ahora que el equipo ha comprado Meunier, la posibilidad de volver a firmar Achraf es muy baja, y ambos jugadores no están dispuestos Sustituto

Achraf no necesariamente quiere quedarse en Dortmund ahora, aunque le gusta la atmósfera de Dortmund, los fanáticos de Dortmund ahora están sufriendo, ¿creen los fanáticos que Achraf se quedará en Dortmund?

Add Comment