Bayern Munich y Havertz

Camisetas del Bayern Munich baratas
Havertz

Los gigantes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, declararon públicamente que no creen que los equipos ahora ofertarán más de 100 millones de euros para comprar Leverkusen Havertz, de 20 años.

Havertz es otra súper estrella que ha surgido en los últimos años. Havertz, que solo tenía 17 años en la temporada 2016, representó a Leverkusen en la Bundesliga. En la primera temporada de la Bundesliga, entregó 4 goles y 5 asistencias, convirtiéndose en Levo El mediocampista principal de Couson.

La temporada 2018/2019 es la mejor temporada de Havertz. Contribuyó con 20 goles y 6 asistencias para 42 apariciones para el equipo, lo que atrajo la atención de muchos gigantes y se convirtió en un jugador popular en el fútbol europeo. Muchos gigantes, incluidos el Liverpool y el Bayern de Múnich, buscan comprar la estrella del mediocampo, pero Leverkusen ha establecido un precio de 130 millones de euros para Havertz, lo que ha desanimado a los gigantes europeos.

Aunque Havertz tiene un valor de 90 millones de euros en el mercado de transferencias, será difícil para otros equipos gastar más de 100 millones de euros para presentar a este joven adolescente que solo tiene 20 años. En la actualidad, Liverpool está muy interesado en Havertz. El alemán Klopp también quiere traer a Havertz a Anfield, pero Liverpool ya tiene muchos jugadores superestrella como Salah, Mane, Firmino, Van Dyck y Arnold. Todo el equipo tiene un salario alto, y Havertz no es un jugador indispensable para el Liverpool, es difícil para los Rojos presentarlo a un precio alto.

Bayern Munich siempre ha querido presentar a Havertz, pero cree que la tarifa de transferencia de 130 millones de euros no es realista. Bayern Munich cree que ningún equipo estará dispuesto a gastar una tarifa de transferencia tan alta para presentarlo, después de todo, Havertz no ha llevado al equipo a ganar ningún título de campeonato. Si Leverkusen se ha mostrado reacio a reducir la tarifa de transferencia, es probable que el Bayern de Múnich espere hasta que expire el contrato de Havertz y ofrezca un salario anual altísimo para atraerlo a unirse. Este es el truco habitual de la alta gerencia de Bayern Munich. Anteriormente, Bayern Munich le quitó a Lewandowski de Dott gratis. Para Havertz, unirse al Bayern Munich es definitivamente más atractivo que quedarse en Leverkusen.

Add Comment