Back to top

Declaración oficial de la UEFA

Declaración oficial de la UEFA

El 17 de marzo, la UEFA celebró una video conferencia con 55 estados miembros y finalmente decidió posponer la Copa de Europa 2020 por un año. Al mismo tiempo, la UEFA ha firmado un acuerdo con la Asociación Europea de Clubes, la Unión Europea y la Unión Internacional de Jugadores Profesionales sobre cómo lidiar con el impacto del coronavirus en los eventos de los clubes europeos.Camisetas de futbol baratas 2020

Al proteger la salud de los jugadores, clubes, aficionados, oficiales y personal, las partes acuerdan los siguientes principios.

Camisetas de futbol baratas 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

Juegos de la selección nacional:

Los playoffs de la Copa de Europa originalmente programados para marzo de 2020 están programados para posponerse hasta junio de 2020, pero depende de la situación específica.

La Copa de Europa se pospondrá del 12 de junio de 2020 al 12 de julio de 2020 hasta el 11 de junio de 2021.

Los 3º y 4º Clasificatorios del Día Europeo originalmente programados para junio de 2021 serán reprogramados.

Reprograme las finales de la Euroliga, las finales de la Liga Europea de la Juventud y las finales femeninas de la Copa de Europa desde junio hasta el 7 de julio de 2021.Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

Partidos de club:

Si la situación de la epidemia mejora, todas las ligas nacionales y los partidos de clubes de la UEFA se completarán a más tardar el 30 de junio de 2020.

Debido al calendario, puede haber un partido de liga nacional programado para la mitad de la semana y un evento de clubes de la UEFA programado para el fin de semana.

Si la temporada 2019/2020 termina después del 30 de junio, la temporada 2020/2021 de la UEFA Champions League y los clasificatorios de la Copa de la UEFA pueden reprogramarse.

Camisetas de futbol baratas 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

La UEFA establecerá inmediatamente un grupo de trabajo representado por la UEFA, la liga y el club, con el objetivo de completar con éxito los partidos de la liga y los clubes de la UEFA. Al mismo tiempo, se formará un segundo grupo de trabajo para evaluar el impacto económico, financiero y regulatorio del coronavirus y proponer nuevas medidas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *