Back to top

Marco Royce

Marco Royce

Creó 207 goles de la Bundesliga, por un valor de 40 millones de euros, pero se perdió tres partidos debido a una lesión. Algunos jugadores son talentosos y tienen grandes honores de equipo, pero tienen sus propios atributos desafortunados y siempre se pierden la Serie Mundial debido a lesiones.Camisetas de futbol baratas 2020 Marco Royce…

Read More

David Alaba rechaza al Bayern Múnich

David Alaba rechaza al Bayern Múnich

Según informes de los medios alemanes, Bayern Munich emitió el primer contrato de renovación a David Alaba, pero fue rechazado por David Alaba. Bayern Munich también propuso incluir a David Alaba en la transacción para presentar a Sane. Demasiado interesado. Se informa que la alta gerencia del Bayern Munich ha sido consciente de la intención…

Read More

Bayern Munich para intervenir

Bayern Munich para intervenir

Barcelona encontró obstáculos al hablar con Mark Andreel Stegen sobre contratos a largo plazo. A juzgar por el rendimiento de la temporada, el Barcelona no es una buena temporada esta vez. Tanto La Liga como Champions League han expuesto algunos de sus defectos. En sus pocas victorias, el oponente tendrá al menos algunos goles. Si…

Read More

Bayern Munich firma Havertz por £ 93 millones

Bayern Munich firma Havertz por £ 93 millones

Se informa que el Liverpool puede volver a firmar a Coutinho en la ventana de transferencia de este verano, ya que pueden perder ante el Bayern de Múnich en la competencia de transferencia para la estrella de Leverkusen Havertz. Puede que Klopp necesite fichar a más centrocampistas creativos, aunque su mediocampo es actualmente sólido, la…

Read More

Dortmund expuso 50 millones de signos Meunier

Dortmund expuso 50 millones de signos Meunier

En la actualidad, muchos medios alemanes informan que Dortmund ha firmado con éxito un contrato con Meunier. Según el conocido medio deportivo ESPN, aunque el gigante de la Bundesliga Dortmund renunció con éxito a Meunier, el costo de Dortmund no es bajo, ya que el salario del jugador y las tarifas de firma aumentan. También…

Read More

Bayern Munich y Havertz

Bayern Munich y Havertz

Los gigantes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, declararon públicamente que no creen que los equipos ahora ofertarán más de 100 millones de euros para comprar Leverkusen Havertz, de 20 años. Havertz es otra súper estrella que ha surgido en los últimos años. Havertz, que solo tenía 17 años en la temporada 2016, representó…

Read More

Declaración oficial de la UEFA

Declaración oficial de la UEFA

El 17 de marzo, la UEFA celebró una video conferencia con 55 estados miembros y finalmente decidió posponer la Copa de Europa 2020 por un año. Al mismo tiempo, la UEFA ha firmado un acuerdo con la Asociación Europea de Clubes, la Unión Europea y la Unión Internacional de Jugadores Profesionales sobre cómo lidiar con…

Read More

Loco 3-0!

Loco 3-0!

El equipo de RB Leipzig en la Bundesliga ha progresado rápidamente en los últimos años. Con el fortalecimiento gradual de la alineación, el rendimiento también ha mejorado rápidamente. Se ha convertido en un equipo europeo fuerte, especialmente en esta temporada, ya sea que Leipzig esté en la Bundesliga o En la Liga de Campeones, hay…

Read More

RB Leipzig entrenador-Nagelsmann

RB Leipzig entrenador-Nagelsmann

Comenzará la segunda ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-20. RB Leipzig regresó a la escena principal para desafiar a los Spurs en la ronda actual.Después de 90 minutos de feroz batalla, RB Leipzig derrotó a los Spurs 3-0 en casa, mató a los oponentes 4-0 en dos rondas, y avanzó…

Read More